HISTORIA

Desde 1990 Ministerios Infantiles y Adolescentes de la Iglesia Centro de Fe y Esperanza Central de Medellín, a cargo de la pastora Marilyn Finke y la hermana Noemí Mendieta, iniciaron los primeros contactos para la creación de un colegio cristiano que ayudara en la formación de los niños bajo los principios y verdades bíblicas. Sus oraciones fueron contestadas cuando en 1991 se recibió la aprobación por parte de P.M.U. (Pigmissions Ulanjap)  INTERLIFE y el Municipio de Medellín para iniciar la construcción de los primeros bloques que darían vida a lo que es hoy el colegio.

Las labores académicas se iniciaron en febrero de 1994, de acuerdo con las disposiciones oficiales y conforme a los principios y filosofía de la Educación Cristiana. Se contó con 63 estudiantes en el nivel preescolar y una planta  de  cinco docentes, liderados por la Junta Directiva en cabeza de los pastores Roberto y Marilyn Finke y un gran equipo interdisciplinario.

En 1995 se inicia con 364 estudiantes de preescolar y básica primaria y en el año 2001 se proclama la primera promoción de bachilleres.

Hoy el colegio ha graduado 13 promociones que se encuentran desarrollando su proyecto de vida fundamentados en los principios y valores cristianos y muchos de ellos lideran procesos y proyectos evidenciando la  visión del colegio.